RMA Garantías

Todos nuestros artículos cuentan con garantía.

Una vez que se confirma que el producto está dañado (tiempo estimado de 72 hs. hábiles) se procederá en primer instancia a la reparación del mismo, en segunda instancia se recambiará el producto dañado por el mismo artículo o uno superior que cuente con condiciones de estado similares, en caso de no existir alguna de estas alternativas se procederá a realizar en las próximas 72 hs. la respectiva nota de crédito al valor del producto facturado en pesos.

- Si el producto se encuentra fuera de comercialización se hará la Nota de Crédito al valor del producto facturado en pesos.

Si usted es un cliente fuera de Mendoza deberá enviar el/los productos. El flete será a cargo del cliente en todos los casos, INTERMZA no abona fletes bajo ningún concepto, sin excepción. 

HARDWARE: Se garantiza un nuevo hardware ante defectos de materiales o fabricación durante el periodo expresado en el comprobante de compra. Este debe presentarse junto al packing completo (cajas, manuales,driver) sin excepción.

 

Exclusiones:

  • Daño físico del producto o muestras de mal trato aún cuando el mismo no afecte el funcionamiento del equipo.
  • Daños total, parcial o ausencia del Sticker de garantía, cualquiera sea su causa.
  • Daños causados por agentes externos (ejemplo sobre tensión tormentas)
  • Daños causados por errores de ensamblado.
  • Componentes quemados, transistores, integrados, pistas.
  • Fallas provocadas por software.

 

PARLANTES: GENIUS, EDIFIER, TYV 12 MESES CON PACKING

OTROS: 3 MESES

 

MONITORES:

Las pantallas con tecnología LCD, estarán sujetas a las normativas del FABRICANTE!, en todos los casos será considerado "producto en normal estado" a las pantallas y o monitores que tenga una cantidad igual o menor de pixeles defectuoso según la siguiente lista.

 

  • Monitores 15" hasta 7 pixeles defectuosos
  • Monitores 17", 19" hasta 10 pixeles defectuosos
  • Monitores 21", 24" hasta 17 pixeles defectuosos
  • Notebooks entre 5 y 10 pixeles defectuosos o de 4 a 7 pixeles defectuosos consecutivos.

 

NOTEBOOK: 12 MESES ( Se entregara el articulo junto a las condiciones dependiendo de la Marca)

 

CELULARES: 3 MESES. 

Quedan expresamente excluidos de la garantía expresa, los Equipos que presenten alguna de las siguientes circunstancias: a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación; b) Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados; c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo; d) Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante; y, e) IMEI físico no visible o adulterado. Para la exclusión de la garantía expresa no será necesario probar causalidad o relación entre la falla o desperfecto alegado y la causal de exclusión. El Cliente reconoce y acepta que en caso de presentarse una causal de exclusión de esta garantía expresa, INTERMZA no tendrá responsabilidad por las fallas que puedan presentarse.

 

PENDRIVE Y MEMORIAS FLASH: 12 MESES ÚNICAMENTE CON EL BLISTER CORRESPONDIENTE AL LOTE.

 

FUENTES GENÉRICAS: 3 MESES Exclusión: Daños causados por agentes externos (ejemplo sobre tensión tormentas)