Butaca Cougar Armor

9 990,00 ARS impuestos incluidos.

Nuevo producto

Silla Gamer Pc

Más detalles

¡Alerta: último producto en stock!

Butaca Gamer PC Cougar Armor 

El trono de los jugadores.
COUGAR Armor es el asiento perfecto para jugadores de nivel profesional. Esta silla de juego giratoria es un trono totalmente ajustable que satisfará a los jugadores más exigentes. Con una estructura de acero y componentes de alta calidad para una mayor durabilidad y un montón de opciones para ajustarlo a sus necesidades, Armadura COUGAR está listo para la batalla.


· COMPATIBILIDADES Y USOS

Comodidad incomparable: COUGAR Armor te ofrece la comodidad que necesitas para disfrutar de largas sesiones de juego. Totalmente ajustable y hecho de materiales de primera calidad, esta silla de juego cuenta con el diseño exclusivo de COUGAR que se ha convertido en un signo de la pasión por los juegos.

· DETALLES DEL PRODUCTO

Armor se adaptará a sus necesidades en cada momento a través de cinco opciones de ajuste:

1 Ajuste de altura de elevación del pistón
Ajuste fácilmente la altura de armadura con el elevador de pistón de alta calidad.

2 Reclinación continua
Con Armadura no se restringe a los pasos fijos cuando reclina su silla. En lugar de limitarse a algunas opciones, puede encontrar el punto exacto que maximiza su comodidad y permanecer allí.

3 180º Reclinado
Armor le permite reclinarse hasta 180º. Permanezca recto mientras trabaja y recuéstese para descansar cuando termine.

4 Resistencia de inclinación ajustable
La función de inclinación de Armor le permite, girando una perilla ubicada debajo de la silla, ajustar su comportamiento, controlando el nivel de resistencia cuando lo inclina.

5 Resto de brazo ajustable en 3D
Listo para adaptarse a sus necesidades, los apoyabrazos Armor le permiten ajustarlos de cuatro formas diferentes, tres dimensiones y ocho direcciones